Transporte de pasajeros en Santa Lucía

Transporte de pasajeros

Reseña histórica

Nuestra empresa está dedicada al servicio especial de transporte de pasajeros tanto en la provincia de San Juan como fuera de ella, abocados principalmente a la línea diaria que une San Juan con el departamento Iglesia, llegando a las localidades de Bella Vista, Villa Iglesia, Las Flores, Rodeo, Tudcum y Angualasto. Como toda empresa, ha sufrido los cambios institucionales que las sucesivas generaciones fueron imprimiendo, llegando a nuestros días con una flota de unidades en óptimas condiciones de trabajo, habiendo incorporado unidades 0 km, todas canceladas. Además, con la ambición y convicción de seguir mejorando nuestra flota de unidades para seguir prestando el mejor servicio en los recorridos que habitualmente cumplimos.
Transporte de Pasajeros Alto de Sierra S.R.L. logo Valle del Sol
Responsabilidad social empresarial

Con motivo del festejo del día del niño la empresa colabora con la comunidad de Villa Iglesia entregando mercadería y juguetes para agasajar a los pequeños en su día.

Para dichas celebraciones se cuenta generalmente con un número aproximado de 1000 niños de las distintas localidades del distrito (Campanario, Zonda, Villa Iglesia, Maipirinqui, El Arenal, El Tambillo, Bella Vista y La Laguna).

En nuestra empresa, Transporte de Pasajeros Alto de Sierra S.R.L., trabajamos constantemente para dar servicios de calidad. Visítenos.
Transporte de Pasajeros Alto de Sierra S.R.L. bus
Transporte de Pasajeros Alto de Sierra S.R.L. bus de frente
Transporte de Pasajeros Alto de Sierra S.R.L. bus de lado
Transporte de Pasajeros Alto de Sierra S.R.L. parte trasera del bus
Diseño llamado a la acción 2